Erli Margarita Marín Aranguren

Obtuvo un MA en Relaciones Internacionales en University of Wollongong. Cursó la maestría de Estudios Políticos en la Pontificia Universidad Javeriana. Es egresada de la Facultad de Comunicación Social –Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Ha sido consultora PNUD. Ha trabajado con ONG nacionales e internacionales y el sector solidario. Actualmente se desempeña como Profesora Titular e Investigadora en el Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales (CIPE) de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Autora de Sociedad Civil: Un tabú en Colombia (2011), Coautora de Elecciones 2010: partidos, consultas y democracia interna (2011), y La toma de decisiones de la política exterior colombiana (2008).  Es coeditora de Comercio Justo, Globalización y Medio Ambiente (2013). Tiene publicaciones en Lecciones sobre Europa II : la Unión Europea en el siglo XXI : ¿la consolidación de un actor global?, coord. Miguel Martínez (2013) y Los retos de la a gobernanza minero-energética, coord. Ana Carolina González (2013). Ha publicado artículos en libros y revistas indexadas, anuarios y en medios de comunicación masivos.

Artículos Recientes

Test

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum consectetur finibus congue. Nulla euismod [...]